“Lo que piensas y sientes, eso traes a la forma. Allí donde está tu pensamiento, estás tú, porque eres una consciencia y todo aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertirás…

Cuando permites que tu mente abrigue pensamientos de odio, condenación, lujuria, crítica, envidia, celos, duda o suspicacia y permites que estos sentimientos de irritación se generen en ti, con toda seguridad tendrás discordia, fracaso y desastres en tu mente, cuerpo y mundo. En tanto que persistas en permitir que tu atención repose sobre tales pensamientos, trátese de: naciones, personas, lugares, condiciones o cosas, estarás absorbiendo dichas actividades en la sustancia de tu mente, tu cuerpo y tus asuntos. Lo que es más, estarás obligándolas, forzándolas a entrar en tu experiencia…

Todas las actividades discordantes le llegan al individuo y su mundo a través de su pensamiento y sentimiento. A menudo el sentimiento se dispara antes de que se esté consciente del pensamiento en la consciencia externa, la cual podría utilizarse para controlarlo; y esta clase de experiencia debería de enseñarle al individuo lo grande que es la energía contendida en sus múltiples creaciones que se han acumulado por cuenta de hábitos…

La actividad emocional de la vida es el punto más desprotegido de la consciencia humana. Es la energía acumulada mediante la cual los pensamientos son impulsados hacia el interior de la sustancia atómica y es así como los pensamientos se convierten en cosas…

Déjame decirte que no puede hacerse demasiado énfasis sobre la necesidad de vigilar los sentimientos, ya que el control de las emociones juega el papel más importante de todos en la vida para mantener el equilibrio de la mente, la salud del cuerpo y el éxito en los asuntos y el mundo de la personalidad de todo el individuo. Los pensamientos nuca se hacen ‘cosas’ hasta que son revestidos por los sentimientos…” – Saint Germain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s